mis fotos de Francelos...

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola.. qué magnífico trabajo has hecho con Francelos.
Soy Carmen, de Regadas, Beade y vivo en Coruña. Tengo 48 años, y en Francelos se casó mi tía Ramona, que falleció hace años. Gracias a ella, pasé muchos veranos entre Francelos y Regadas. Conocí a mucha gente estupenda que nunca olvidaré y conocí las maravillas de tu pueblo, sus fiestas, sus costumbres, su forma de acoger a la gente.
Me quedé enamorada de Francelos, igual que mi tía en su día, y de vez en cuando vuelvo de paseo, ya que tanto mi tía, como sus suegros, en cuya casa yo paraba, ya no están. Pero me encanta. Me encanta ir y recordar y contarle a mi marido y a mi hijo lo bien que lo pasé, lo bien recibida que fui, y las maravillas que Francelos tiene (las pozas... me quedé prendada de las pozas). Es estupendo, navegar por la red y de vez en cuando, encontrar estas maravillas gracias a gente como tú, que trabajan para dar a conocer sus pueblos. Muchos saludos. Carmen.

Publicar un comentario